Durante la noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» de Chilevisión, donde los famosos invitados fueron Juan Pablo Sáez y Catalina Bono ayudando a Ledy Ossandón. Mientras, Kathy Contreras y Humberto Sichel estuvieron apoyando a Felipe Gamboa.
El programa, conducido por Julián Elfenbein, se encuentra en la etapa de repechaje llamado «La liga de los mejores», el que trajo de regreso a icónicos participantes.
Pero un momento particular se vivió mientras se jugaba «La pista musical», donde el equipo de «Soa Ledy« perdió por tres segundos.
Esto fue cuando Catalina jugaba contra Humberto. Ella tocó la chicharra y comenzó a tararear sin saberse la letra de la canción, mientras que su compañero de equipo, Juan Pablo, le sopla: «desde que te vi», lo que ayudó a Cata a lanzarse a cantar.
Pero como fue muy evidente la «ayuda», Julián los sancionó, dándole los segundos al equipo contrario, situación que no agradó a Ledy, quien pidió la palabra, para hacer un llamado de atención.
Lee: “Soa Ledy” se llenó de críticas tras participación en “Pasapalabra”
“Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”, sentenció la profesora de inglés.
Este llamado de atención o «parada de carros» es inédito en el programa, pero sirvió como lección para los famosos, para que entiendan que los capitanes están jugando por una razón importante.