Seguro conoces de memoria estas historias de amor pero nunca prestaste atención a las enseñanzas que esconden. Conoce estas valiosas lecciones de amor de películas románticas. ¡Te encantarán!
Votos de Amor
Cuando un hombre te ama, será capaz de cualquier cosa. ¡Eso está realmente comprobado! La fascinación que siente Leo por Peige no conoce límites y él luchará por ella hasta las últimas consecuencias. La película 50 primeras citas también nos muestra algo similar. Estos hombres son realmente inspiradores.
Los fantasmas de mis ex novias
¿Por qué nos enamoramos de un hombre mujeriego y fantaseamos con que nos sea fiel? Esta película nos enseña algo muy importante: no esperes que cambie por vos. Cuando el hombre esté listo, si siente que eres la mujer para él, va a dar el paso más importante. ¡No lo apures o terminará por escaparse!
Dime con cuantos
Ally Darling descubre que las mujeres que han conocido a más de 20 hombres, tienen dificultades para encontrar marido. ¡Y ella ya va por el 19! ¿Crees que el número importa? El amor no lleva la cuenta. Tampoco hay un hombre correcto. Puedes enamorarte mil veces si así lo quiere tu corazón. ¡Soltemos los prejuicios sobre el amor!
Simplemente no te quiere
Si le gustas, ¿te tratará mal porque busca llamar tu atención? ¡Terminemos con esta tonta teoría! ¿Quién maltrata a un ser querido? Es ilógico pensar que así es. No dejemos que nos hablen mal, nos golpeen ni nos critiquen. Ningún tipo de maltrato, ni psicológico ni físico, es un gesto de amor. Las caricias, los besos y los halagos, sí.
500 días con ella
Esta película comprueba la teoría de que cuando uno ama más que el otro, las relaciones no funcionan. ¿Aunque lo ames con locura? ¡Sí! Porque cuando el amor no es recíproco, no crece. Para que una relación funcione, los dos tienen que sentirse del mismo modo. Hay que aceptar y aprender que si no hay amor, pues no lo vale.
Al diablo con el amor
Genevive, una florista de Nueva York, conoce a Greg, quien está planeando la inauguración de su bar. Pero ella tiene una teoría que no piensa abandonar: después de la quinta cita, adiós. ¿Por qué? Así no se enamora ni sufre. El dolor es parte de todas las relaciones. No dejemos de intentarlo por eso.