Desde que Leandro Penna y Lisandra Silva anunciaron el termino de su relación, han surgido una serie de rumores en torno al quiebre. Uno de los más potentes es el que vincula a la cubana con el bailarín Raúl Peralta.
La modelo protagonizó hace un tiempo un sensual video de los Power Peralta donde junto a Raúl bailan al ritmo de «To my Bed», del rapero Chris Brown. Para muchos sería una prueba de la química evidente que existía entre ambos.
¿Pero qué piensa el ex de Lisandra sobre todo esto? El modelo argentino habló en exclusiva con Ar13, donde además de protagonizar una increíble sesión de fotos, abrió su corazón sobre las penas que lo afligen y el duro final de su relación con la ex chica reality a quien conoció en «Doble Tentación».
El fin de la relación
Y es que según explica Penna, con Lisandra todo ocurrió muy rápido y ella, a diferencia de él, no venía con una relación hace mucho tiempo y estaba acostumbrada a hacer lo que quería. “Salimos del reality y comenzamos a vivir una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados”, dejando entrever que la rutina fue uno de los problemas.
Sobre el quiebre definitivo, el argentino cuenta que fue la modelo quien lo llamó desde Ibiza para decirle que se acabó todo.
«No me lo esperaba de la forma que fue. Uno sabe cómo empieza una relación pero no sabe cómo termina, me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes (…) me hubiera gustado otra cosa pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada… qué voy a hacer”, explica algo resignado.
Pese a todo, Leandro asegura que con Lisandra vivió los mejores años de su vida y que ella es una persona «con mucha luz, de un gran corazón».
El supuesto nuevo amor de Lisandra
Por supuesto, en la entrevista también le preguntaron a Leandro por la supuesta nueva relación de su ex pareja y los rumores de infidelidad. El ex chico reality responde con calma.
“Ella tendrá su vida y yo acepto sus decisiones. Yo nunca le fui infiel, jamás”, asegura, para luego agregar, «Si ella necesita estar sola, bueno lo respeto aunque yo quisiera estar con ella, y si quiere estar con otro lo tengo que respetar, no somos objetos, no somos robots, somos seres humanos, nos manejamos bajo lo que sentimos”.
«Cuando yo me muero, no me muero con otro al lado, entonces cuando yo vengo, vengo solo, excepto que sea un gemelo, un mellizo, hay que entender al otro. Yo la apoyo a ella y está bien, qué quieres que haga…», concluye.