Fue hace poco más de un año que se vivió uno de los momentos más polémicos en «Rojo» luego de que el jurado salvara a Paloma Castillo, hoy conocida como Paloma Mami. En ese instante se vio cómo Leandro Martínez se agarraba la cabeza, dando la impresión de que no estaba de acuerdo con la decisión.
Los televidentes acusaron un favoritismo de coach hacia su otro pupilo, Jorge Nuñez, y finalmente tras esta controversia la joven dejó el programa de talentos. Hoy Paloma Mami es parte de Sony Music y una de las artistas chilenas con más proyección en el extranjero.
Este miércoles, en el programa «Tu vida, tu historia», Martínez volvió a recordar esa polémica. Ahí aseguró que existió una conversación con Paloma, y la producción, cuando la emisión de «Rojo» terminó.
Te puede interesar: Leandro Martínez funa a usuario que lo atacó cruelmente en Instagram
La versión de Leandro Martínez
«En base a una reacción que yo tuve, que fue una milésima de segundo donde yo me agarré la cabeza, estaba ella y otro pupilo mío con el que yo llevaba mucho más tiempo trabajando que es Koke. Cuando ocurre esto, yo dije ‘se va Koke’, entonces me tomo la cabeza y hago un gesto como ‘chuta’, pero lo que no reparé en que ella también era mi pupila y la sensación que quedó es que tenía mi favorito», partió explicando el cantante.
Luego agregó: «Con él llevábamos 3 meses trabajando y la sensación que quedó es que yo tenía algo contra ella. Me di cuenta por las redes sociales, porque al final del programa (leí) ‘oye qué actitud que tuviste’ ¿Qué actitud? En la interna yo tenía una sensación que para afuera se estaba viendo otra cosa y me acerqué a ella y le dije: ‘oye sabes qué, te lo explico’. Me dice ‘está bien».
Aunque Leandro le pidió disculpas a Paloma, el problema no se solucionó, pues ella decidió renunciar a «Rojo» con la excusa de querer hacer su propia música.
«Ella decidió seguir trabajando y continuamos con la puesta en escena del siguiente tema y al día posterior ya no volvió al programa, entonces no tengo ningún poder como para yo sacarla del programa. Yo era un empleado más y eso es lo que a mí me dio finalmente lata», concluyó.