La revista «Sábado», de El Mercurio, publicó este fin de semana una entrevista con Paloma Mami, en la que, entre otras cosas, se refería a la mala relación que tuvo con Leantro Martínez, su coach durante su paso por «Rojo.
Y fue ese contexto que un usuario aprovechó para atacarlo en Instagram, pero aludiendo a como Leandro fue padre a través de la fertilización in vitro; un proceso que el mismo artista expuso en su momento.
Pese a la crueldad del comentario y que nada tiene que ver con el aspecto profesional, Leandro Martínez optó visibilizar la situación y exponer al hombre en cuestión.
Esto fue lo que respondió:
«Hay muchas cosas que puedo llegar a entender, puedo entender que tenemos diferencias de pensamientos, uno puede tener justificaciones que para algunos pueden ser no válidas y lo sigo entendiendo, pero cuando el nivel de las redes sociales, que como ya había manifestado alguna vez, deja de ser tan «SOCIALES» como para transformarse en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, llegando a un nivel que no logro comprender».
«Lo escribo y lo digo porque estoy íntegro, soy un adulto que en cierta forma entiende las reglas del juego y decidí jugarlas, pero ver un comentario como éste, de una persona, adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender».
«Se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso, proceso que hicimos público e inspiramos a muchos a seguir luchando por el sueño de ser padres, donde hemos recibido un sin fin de mensajes que muchos han logrado serlo y que fuimos un impulso. No me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haberlo hablado públicamente porque demostramos que se puede cuando muchos bajan los brazos, alude también a @clinicadelamujervinadelmar donde ahí mismo han llegado un sin fin de pacientes que en su mayoría han conseguido su anhelo, de quienes estamos tremendamente agradecidos».
«¿Será que está todo permitido en redes sociales? ¿Será que debemos aguantar por estar en esta red? ¿Será que debemos transparentar estas situaciones? Esto lo escribo para mi familia virtual de Instagram, esos que me llenan de cariño, que me abrazan con sus mensajes, que me alientan en los momentos que creo sentirme débil, para ellos con cariño. No escribo desde la rabia, ni de la pena, ni de la vergüenza, ni de la frustración, sino desde la interrogante…Cuando escriben cosas como estas ¿logran arreglar algo? ¿esto les suma? .¡La raya debe ser para la suma mi gente! Atentamente Leandro Martínez».