Durante el último tiempo hemos visto una serie de situaciones muy raras en redes sociales. Esta vez la protagonista de esto es la cantante Madonna.
La intérprete de «Like a Virgin», subió a su perfil de Instagram, una foto con la que pretendía promocionar su nuevo disco.
Y es que Madonna lleva seis años sin lanzar un álbum nuevo. Su último trabajo musical fue el año 2015 cuando lanzó «Rebel Heart».
Es por esta razón que el anuncio de Madonna de nueva música, entusiasmó a sus seguidores y fans, quienes inmediatamente comenzaron a comentar la publicación.
Sin embargo, hubo un detalle que opacó la noticia de nueva música por parte de la intérprete de «Like a Prayer», ya que la foto se ve un poco extraña.
El cuerpo de Madonna en la foto no es de ella
A raíz de esta publicación en las redes sociales de Madonna, Amelia Goldie, una joven tiktoker dio a conocer que la foto que subió la cantante estaría truncada.
De hecho, esta situación la dio a conocer en su perfil de TikTok donde acusó que la cantante truncó una foto suya, ya que sobrepuso su cara en la de ella, sin su permiso.
«Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)«, fue el mensaje que acompañó el video que Amelia subió a su perfil.
Pero, a pesar de que el video de Amelia ha tenido una amplia viralización, Madonna no ha retirado la foto de su perfil de Instagram. De hecho, ningún integrante de su equipo se ha referido a este tema.
Siguiendo en este punto, Amelia comentó a Buzzfeed que pensó que era «una broma». Por esto revisó el perfil de Instagram de la cantante y confirmó que era cierto.
«Si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados«, dice Amelia sobre la acción hecha por Madonna.
Finalmente la joven fue consultada sobre qué pasaría si Madonna le da créditos por el uso de su cuerpo. «Definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran!«, finalizó.