La semana pasada, la familia del joven fallecido viajó desde Suecia a Chipre, con el objetivo de esparcir sus cenizas en el mar, sin imaginar el mal rato que iban a pasar producto de un robo en al automóvil que rentaron.
¿Qué pasó? Un ladrón rompió el vidrio del auto, sacando 3 bolsas de su interior. En una de estas bolsas se encontraban las cenizas.
Lee también: Padre de Xaviera Rojas reveló la última conversación que tuvo con su hija
Al percatarse de lo que había robado, el ladrón se comunicó por teléfono con la familia, ofreciendo una emotiva disculpa a la madre del joven.
Según indica Publimetro, Kinga Bednarz dijo a The Associated Press que estaba “aliviada y agradecida” después de su terrible experiencia y que la conversación con el presunto ladrón fue un “momento emotivo”. Luego, agregó que el hombre insistió en que no quiso lastimarla a ella o a su familia.
El ladrón, también devolvió una suma cercana a 200 euros, que se encontraban en otra de las bolsas que fueron robadas del vehículo.
Luego de su conversación telefónica con el ladrón, Kinga Bednarz notificó a la policía de Chipre lo que había sucedido y donde podían encontrar la urna.