Lauren Jauregui y Camila Cabello son las ex integrantes de Fifth Harmony, grupo que nació durante el programa de «The X Factor» el 2012. Desde entonces, los fanáticos se han encargado de vincular románticamente a ambas cantantes en internet con diversas fotos, video y teorías.
Junto a Ally Brooke , Dinah Jane y Normani, las artistas lanzaron dos discos para la banda, Reflexión el 2015 y 7/27 el 2016, antes de la salida de Camila de la banda. Durante todo ese tiempo los rumores de «Camren» (nombre de la relación) no pararon aunque las artistas aseguraban sólo ser buenas amigas.
«La gente pensaba que Camila y yo estábamos enamoradas, y eso me hizo sentir muy incómoda» confesó Lauren durante una entrevista en el podcast «En la Sala» de Becky G. La artista de 24 años aseguró que fue incómodo especialmente por que ella es queer y Camila no. «Me hizo sentir como un depredador porque en los tipos de clips que la gente juntaba y los tipos de historias que la gente escribía y el tipo de cosas, yo siempre fui el agresor y siempre fui yo quien la convirtió.
Te puede interesar: Harry Styles tuvo problemas con su auto y papá de fan lo ayudó: ¡Hasta tomó té en su casa!
La cantante de «Expectations» aseguró que ella y Camila fueron simplemente muy buenas amigas, sobre todo por las cosas que tenían en común. “Realmente me j**** la cabeza porque ni siquiera me sentía cómoda contándoles a mis padres sobre mi sexualidad”, continuó. “Y también, no vi a Camila de esa manera, así que me incomodaba que pudiera estar posponiendo esa vibra «.
La artista ya había desmentido los rumores de «Camren» en Twitter el 2017 luego de que Camila abandonara la banda. «Nunca te sientes bien con que la gente te sexualice a ti y a tus amistades por su placer enfermizo».
Te puede interesar: Así fue la criticada fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian en una isla privada
Lauren Jauregui salió con Ty Dolla $ing entre el 2017 y 2019 y Camila con el experto en citas, Matthew Hussey, un poco antes de Shawn Mendes. Pero esto y el hecho de que dejaron de ser amigas cuando Camila dejó Fifth Harmony, nunca apagó la llama de los fanáticos.