En una reciente conversación en Instragram Live, Laura Prieto se sinceró respecto a su imagen y las exigencias que ha debido enfrentar a lo largo de los años. La uruguaya comentó al psicólogo Luis Gavilán cómo siempre las miradas han estado puestas en su cuerpo.
Te puede interesar: Laura Prieto responde comentario sobre detalle en su cara
“He sido modelo, he trabajado en la tele y he vivido en otra época de la tele, donde te decían ‘ups, estás gordita, subiste dos kilitos, bájalos’“, partió descargándose la actriz, según consigna «ADN».
Es más, Laura sorprendió con una insólita anécdota que vivió en su adolescencia. «Me acuerdo del primer certamen de belleza que fui, que yo tenía 16, 17 años. Estaba en el casting y quedé última en las seleccionadas. Y me dijeron ‘te seleccionamos porque eras la última que quedaba, pero en verdad estás muy caderona’», recordó.
“Me vine a Chile y ahí el tema del peso se volvió un tema heavy. Entré en una agencia de modelos, a nivel profesional, hacía campañas para afuera, y era la ansiedad de estar flaca”, agregó.
Finalmente Laura señaló que durante esos años “intenté todo. Siempre fui una mujer grande, si bien fui delgada, siempre grande, con curvas, y siempre tuve que pelear con verme más delgada“.