Este miércoles una de las invitadas al matinal «Viva la pipol» de CHV, fue la modelo uruguaya Laura Prieto, quien no pudo evitar emocionarse.
Primero, la joven se puso a llorar en el programa al recordar la partida de su hermano mayor hace unos años, pero después de un rato contó que no sus lágrimas no solo eran por él, sino que por su mamá.
Esto porque le encontraron un tumor maligno en una de sus mamas y tuvo que someterse a una operación de urgencia. «Este día para mi es como…que me toquen estos temas hoy es como ufff…», dijo.
Prieto contó: «Por suerte se lo pillaron a tiempo y ahora la están operando. Ella está en Uruguay, no quiso que yo viajara, están mis hermanos con ella y sus más cercanos. Entonces remecer estos temas hoy es difícil (…) Me dijo que me quedara tranquila, que siguiera trabajando».
Pero la uruguaya no fue la única afectada, ya que la propia Rocío Marengo no pudo evitar llorar con lo que decía Prieto, ya que ella también está alejada de sus papás por el trabajo.
Ahí la rubia expresó: «Cuando uno trabaja lejos los padres no quieren molestar…perdón. Yo creo que pasa por ahí un poco, saben que estás lejos».
Tras calmarse un poco, la modelo expresó que la operación de su mamá, con todos los avances actuales, no era tan compleja y su mamá le aseguró que se sentía optimista sobre los resultados.