En las últimas horas, Laura Prieto apareció en sus historia de Instagram tras varios días de ausencia. Debido a la preocupación de sus seguidores, la uruguaya salió a contar la razón de su desaparición en redes sociales.
Así, la ex chica reality confesó que empezó a tener síntomas de coronavirus en los últimos días, sintiendo fuertes dolores de cabeza, vómitos, espasmos y teniendo dificultad para respirar. Por esta razón, se realizó el test de PCR para saber si tiene o no coronavirus.
Te podría interesar: Laura Prieto comparte foto del recuerdo y luce igualita a su hija
En su relato explica que en un comienzo no estaba segura de haberse contagiado el virus, pues creía que era simplemente estrés. Sin embargo, tras los síntomas se preocupó y decidió realizarse dicho test.
“Les quiero contar que desde la semana pasada empecé a sentir síntomas de decaimiento, pensé que era estrés. Yo sufro de trastorno bipolar, pensé que era eso por la cuarentena, la pega… lo que le pasa a todos los chilenos ahora. En todo momento estuve en contacto con mi psiquiatra, mi sicóloga, y aparentemente era un síntoma de estrés”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Hasta ayer que amanecí con un dolor pero muy, muy fuerte de cabeza, un dolor de que nunca había sentido, espasmos, vómitos, escalofríos. Llamé a una persona para que me viniera a hacer (el test), el resultado estará dentro de unas horas y ojalá no sea Covid. Me han dicho mucho de los falsos negativos… y yo si siento síntomas de eso. Ojalá no lo sea. Igual voy a tener que tomar precauciones como estar aislada en mi pieza. Y obviamente se va a retrasar mi tema laboral con los pedidos (de su pyme)”.
Por último, la actriz dejó en claro que su finalidad no era llamar la atención, sino recibir testimonios de personas que hayan padecido esta enfermedad. “No quiero contar esto por figurín pero la verdad es que ayer la pasé demasiado mal, es algo que no se lo deseo a nadie”, finalizó.
A continuación puedes revisar los videos que compartió a través de sus historias de Instagram:
El resultado
Afortunadamente, horas después volvió a publicar una serie de historias en Instagram para confirmar que el test dio negativo. Sin embargo, señaló que existen varios falsos negativos por lo que se mantendrá aislada durante 14 días para realizarse nuevamente el test pasado este tiempo.