Con el aumento de las temperaturas, las famosas han comenzado a compartir en sus redes sociales fotos más ligeras de ropa. Tal fue el caso de Laura Prieto, quien compartió una foto luciendo su figura en un body blanco, generando un intenso debate entre sus seguidores.
«Besito», escribió la uruguaya junto a la postal en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar. Mientras la mayoría elogió la belleza y naturalidad de Prieto, también hubo algunos que repararon en su cuerpo, aludiendo a un aumento de peso en la pandemia.
«Modo post pandemia», le escribió un usuario, haciendo estallar a los seguidores de la actriz. «Suena a que criticas su físico. ¿Qué les pasa? Las personas tienen derecho a subir de peso y dejar de ser las eternas flacas. Está estupenda», replicó otra usuaria.
Por otro lado, otro seguidor de Prieto expresó: «El día que las mujeres entiendan que se ven lindas, como Laurita, dejarán de molestar con el cuerpo que entre ellas mismas se autoimponen».
La lucha de Laura Prieto por exigencias a su físico
Aunque Laura no intervino en la polémica que se generó entre sus seguidores, ha hablado abiertamente sobre su físico en ocasiones anteriores. Una de ellas fue durante la cuarentena, cuando la exchica reality se sinceró sobre las presiones que vivió en el mundo del modelaje y televisión.
“Me vine a Chile y ahí el tema del peso se volvió un tema heavy. Entré en una agencia de modelos, a nivel profesional, hacía campañas para afuera, y era la ansiedad de estar flaca», comentó en conversación con el psicólogo Luis Gavilán.
«Intenté todo. Siempre fui una mujer grande, si bien fui delgada, siempre grande, con curvas, y siempre tuve que pelear con verme más delgada», concluyó Prieto.