El pasado 17 de febrero, Laura Prieto perdió a su madre, después de ser diagnosticada con un agresivo cáncer. En su cuenta de Instagram, esa vez compartió un emotivo mensaje.
«Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados», partió diciendo esa vez.
La uruguaya expresó el orgullo que tuvo por su mamá al sobrellevar este tumor 20 años. «Hasta la última bocanada de aire la seguiste peliando… sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita … me dueles el alma… voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!!», agregó.
También Laura Prieto confesó que iba a ser muy difícil acostumbrarse a una vida sin ella, pero que siempre estará con ella, en todos lados. «Te amo inmensamente estas en mi piel, en mi voz en mis ojos… y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo…», dijo.
«Como me dueles mamita, mi vieja querida», concluyó esa vez la modelo, claramente muy afectada.
Homenajeó a su mamá
La uruguaya quiso honrar a su mamá en Instagram. Ahora, subió un post recordando a su mamá.
«Cuando te fuiste me dejaste un vestido… yo se para que lo querías…. Hoy hace unas semana que te fuiste… no me gusta recordar estas fechas pero sin querer lo hago», escribió Laura Prieto.
La modelo aparece posando desde Riviera Maya, donde está de vacaciones, con el vestido que le habría pasado su mamá, el cual es ceñido al cuerpo, entretejido y de color blanco.