Laura Prieto fue una de las últimas invitadas a late «Sigamos de largo«, donde confesó que había encontrado nuevamente el amor. Esta vez, en un hombre 11 años menor que ella. Además la uruguaya contó cómo fue que llegó este inesperado amor a su vida.
«Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como ‘mi vida vale hongo’. Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije ‘¿Qué es esto?'», partió relatando la actriz.
La exchica reality contó que ante esta situación se sentó indignada al lado de la piscina a tomar una cerveza. «Y se sienta este cabro y me empieza a mirar y era encachado. Dije: ‘ah, buena onda’. Después dije: ‘¿Sabes qué? Lo voy a invitar a mi cumpleaños’. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia», agregó Laura.
Te puede interesar: Laura Prieto confesó que Luis Miguel la invitó a salir
En esa línea, la uruguaya aseguró estar muy feliz con esta nueva relación. “Estoy súper bien con mi pololo, llevamos ya un buen tiempo y él es una persona súper especial en mi vida”, afirmó. Aún así, la actriz también dijo que no quería entregar muchos más detalles, pues su novio no pertenece al mundo del espectáculo. «Es algo que uno con los años aprende», explicó.
Finalmente Laura, quien este sábado cumple 35 años de edad, reflexionó sobre la diferencia de edad con sus parejas. “Yo soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio”, concluyó.