El equipo de Alejandro Fernández ratificó ayer que demandarán a Luis Miguel luego que este no cumpliera los acuerdo preliminares que habían firmado para realizar una gira en conjunto.
Según confirma la empresa Star Productions, en octubre del 2015 el intérprete habría negociado con el Sol de México, para promocionar unos shows juntos, que se iban a realizar entre abril y noviembre del año pasado.
El portal Emol señaló que la productora entregó un comunicado donde afirman que «ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor». «Nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira», finalizó el comunicado
Fernández aseguró que le habría gustado complacer a su público con este proyecto, pero destacó que seguirá con sus fechas y prometió «más y mejores cosas». Según trascendidos el intérprete de «La incondicional» y su manager habrían recibido cerca de 5 millones de dólares.