De no haber fallecido ayer a los 66 años, posiblemente Juan Gabriel hubiese sido uno de los números del próximo Festival de Viña del Mar (ver más acá), realizando así su sexta presentación a la Quinta Vergara.
«Estábamos negociando para el 22 de febrero, estaba todo muy avanzando y queríamos lograrlo. Era su próximo gran paso», dijo Marcela Wilte, productora argentina encargada de las giras latinoamericanas del divo de Juárez, según declaraciones consignadas por «La Tercera».
La información fue ratificada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien en radio Cooperativa afirmó que «Juan Gabriel era uno de los artistas posibles para venir al festival. Había una negociación cierta, no se había llegado a un contrato. Pero por supuesto estaba la disposición. Y yo creo que en Viña del Mar siempre lo esperamos con mucho cariño».
«Siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show en reiteradas ocasiones, y en cada visita no sólo encantó con su talento musical y magnífico show, sino que además estuvo disponible para participar con la comunidad viñamarina», agregó.
¿Te hubiese gusto verlo en Viña 2017?