Ver series o programas de televisión es el pasatiempo favorito de muchas y muchos, pero ¿será posible que esa acción pueda estrechar los lazos entre las personas que miran juntos la TV?
Según un estudio realizado por la plataforma Netflix sí. Y es que el servicio de streaming en línea reveló a a través de una encuesta que la relación entre madres e hijas es mucho mejor cuando se comparte una serie: el 62 por ciento de las madres e hijas consultadas aseguraron que ver un programa de televisión juntas ayuda a fortalecer su relación.
En el marco de la promoción de estreno de «Gilmore girls», que se estrena el próximo 25 de noviembre en Netflix, el servicio realizó este investigación que, además, arrojó que la mitad de las mujeres encuestadas (53 por ciento) afirmaron que después de ver un capítulo juntas desean hablar más con sus madres, al mismo tiempo que más de la mitad de las encuestadas (59 por ciento) dijeron que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión.
Sólo si eres fanática de «Gilmore girls» entenderás las siguientes afirmaciones de la encuesta:
- 39% de las encuestadas dijeron que son mejor amigas como Rory y Lorelai Gilmore.
- 31% dijeron que pueden ser polos opuestos como Lane y la Sra. Kim, sin embargo, quieren lo mejor para cada una.
- 30% saben que su relación puede ser complicada como Lorelai y Emily Gilmore, pero no se pueden imaginar su vida la una sin la otra.