Este fin de semana Vivi Kreutzberger celebró una fecha muy especial, pues cumplió 17 años de matrimonio con su esposo, el director y productor de televisión Robert Wilkins. En ese contexto, la animadora no quiso dejar de compartir su felicidad con sus seguidores y sorprendió con una emotiva reflexión respecto al amor.
“La vida da muchas vueltas, y lo que en un momento puede parecer una tragedia, luego te das cuenta fue, porque la vida te tenía preparada una sorpresa muchísimo mejor”, partió escribiendo la hija de Don Francisco junto a una serie de fotos de su familia junto a Wilkins.
Y es que recordemos que Vivi Kreutzberger estuvo casada anteriormente con Andrés Numhauser y fruto de su relación tuvieron cinco hijos. No obstante, las cosas no resultaron bien y en 1999 se separaron. No fue hasta 2003 que se hicieron públicos los motivos de su separación luego de que Raquel Argandoña revelara en el programa «Vértigo» que Numhauser se emparejó con la prima de Vivi.
La nueva oportunidad de Vivi Kreutzberger
Pese al doloroso comento que pasó la exfigura de televisión, esta volvió a encontrar el amor, se casó y hoy vive feliz con su esposo en Londres, Inglaterra.
Te puede interesar: Vivi Kreutzberger dio a conocer cómo fue el matrimonio de su hijo mayor
“Hoy se cumple un nuevo aniversario de ese momento, 17 años ya… de decir sí, quiero, al hombre de mi vida. Suena cursi, pero estoy convencida que es él”, añadió Kreutzberger en su publicación.
Luego la animadora explicó a sus seguidores por qué compartía este momento tan personal de su vida.: «Tal vez a alguien le puede hacer sentido o servir, las segundas oportunidades existen, funcionan. Sí, se puede volver a hacer familia de otro modo, ensamblar estilos, culturas, costumbres, puede no ser fácil, pero si hay amor se logra».
«En este caso no lo hicimos entre dos, lo hicimos entre 10″, sentenció la animadora, haciendo referencia a sus cinco hijos y a los tres de Wilkins, también de una relación anterior.
Las reacciones a la publicación de Vivi no tardaron en llegar y se llenó de cariñosos comentarios y felicitaciones por el lindo momento que atraviesa en su vida.