Este viernes, dos participantes tuvieron que dejar la competencia de Gran Rojo de TVN: Pía Weidmann y Ana Josefa López.
Con respecto a los cantantes, los amenazados eran Luis David, Ivana Riquelme y la Josefa, quienes se la jugaron con ritmos muy diferentes.
Esta vez, el jurado decidió salvar a Ivana, por lo que Luis David y Ana Josefa pasaron a la fila de eliminación, donde el primero obtuvo 5 votos de sus compañeros, mientras que ella solo dos.
Tras conocerse la decisión, Álvaro Escobar, se acercó a Ana Josefa para despedirla, destacando su alegría y saber como se encontraba la participante.
Ante las preguntas del animador del espacio, la cantante dio a conocer su punto de vista con comentarios que no dejaron a nadie indiferente:
“Sí, la verdad es que no estoy triste, para nada, estoy súper feliz, ya aprendí a conocerlos a todos. Ya sé lo que sucede aquí, ya tengo todo bien claro así que nada, a seguir trabajando», expresó, dando a entender que sabía el destino que tendría en el programa
Posteriormente, el animador de Gran Rojo habló con su padre, quien le tomó la mano y se la llevó del estudio, mientras ella se despedía de todos.
Los comentarios de Josefa generaron reacciones en Twitter:
Lee: ¡Revisa los mejores momentos del show de Sebastián Yatra en Chile!
Horas más tarde, Josefa, hizo una publicación en su perfil de Instagram, donde escribió: “¡Me le jui! Pero te le vuelvo a ganar, ¡seguiré estudiando! Gracias @rojotvn”.