En un despacho para el matinal «Buenos días a todos», Karen Doggenweiler se encontraba mostrando lo que sucedía en el sector de Pargua, Región de Los Lagos, por la crisis que se vive la zona por la marea roja (revisa la nota acá).
La conductora del programa de TVN estaba conversando con Sandra, una pescadora que aprovechó las pantallas para mostrar su enojo en contra del Gobierno y la Presidenta Michelle Bachelet. Estaba en eso, cuando Karen, en un polémico gesto la interrumpió abrazándola con fuerza, aprovechando de taparle la boca con su mano a la mujer.
La escena se viralizó en redes sociales, donde la gente manifestó su desacuerdo y hasta bromeó con el desafortunado abrazo de la animadora. Acá te dejamos el video y algunas reacciones.
La karen doggenweiler quiso hacer esto en realidad pic.twitter.com/iHsY3HfRql
— Ampi (@ampiciliina) 10 de mayo de 2016
Foto exclusiva de Karen Doggenweiler y su contención cariñosa a la pobladora de Chiloé pic.twitter.com/JerSuTRznz
— KENT BROCKMAN (@brockmanews) 10 de mayo de 2016
Comparte la Karen Doggenweiler de la abundancia y tu opinión será tomada en cuenta en todas partes pic.twitter.com/lmMQSW2qPv
— Claudio Osses (@MiguOz) 9 de mayo de 2016
Lo que no se vio de la entrevista de Karen Doggenweiler … pic.twitter.com/GW8tM84gZW
— LeugimFigueroa (@leugimfigueroa) 9 de mayo de 2016
En el próximo capítulo de Buenos Días A Todos, Karen Doggenweiler enseña como hacer una llave de judo a una pescadora…
— Leonardo Rissetti (@leorissetti) 9 de mayo de 2016
Contención
según Karen Doggenweiler pic.twitter.com/u9qtdt2Xon— Noesazi (@Sinarrobanovale) 9 de mayo de 2016
Hoy, en el mismo matinal, Karen se reunió nuevamente con la pescadora para darle las disculpas correspondientes. «Ese gesto, que a lo mejor pudo ser malinterpretado o que se veía mal, en realidad no fue así. Yo creo que cuando uno está con la verdad y uno siente que las cosas las dice y las hace de corazón no hay por qué sentir miedo, hay que dar la cara y hay que estar de frente. En ese sentido, yo siento que ese momento y ese abrazo que nos terminamos dando, vi que necesitabas ahí contención, porque se empezó como a alargar y hasta te anduviste emocionando», aseguró ella.
Sandra, la pescadora, también quiso aclarar el episodio: «Quiero decirle a la Karen que yo no estoy enojada con ella, que a lo mejor fue un minuto en que a mí me ganaron los sentimientos, porque yo vi anoche en las redes sociales que se pusieron cosas que no son y yo quiero aprovechar las cámaras para aclarar que la Karen en ningún momento intentó taparme la boca».