La noche de jueves se emitió el tercer episodio de Vértigo, el estelar de Canal 13. Aunque hubo menos polémica que la semana pasada —recordemos las declaraciones de Josefina Montané—, uno de los invitados pasó un incómodo momento con lágrimas incluidas.
¿Qué pasó? Jhendelyn Núñez estaba en la sección «El muro de la verdad», donde los conductores le pidieron detalles sobre su actual relación amorosa y la modelo comenzó explicando que trata de proteger su vida privada: «Soy consecuente. No me han visto nunca subir fotos, ni con el que duré siete años tampoco. Es una consecuencia que yo llevo y acompaño con mi proceso laboral durante el tiempo».
Ante la insistencia de los conductores, ella comenzó a llorar de nervios y agregó que está «muy contenta» con su pareja, el periodista Tulio Valderrama, con quien lleva dos años de relación pero que mantiene bajo perfil: «Si bien él puede trabajar en televisión, eso es detrás de pantalla. Él no trabaja delante de una cámara como comunicador, entonces, eso me da miedo».
Sin embargo, entre lágrimas destacó que es parte de trabajar en televisión, «pero también tengo que hacer mi vida normal. No tengo por qué ser tan sensible a lo que dirán, a lo manoseado que podría estar. Es un conjunto de cosas que también tiene que ver con la personalidad, porque si yo tuviera más cuero de chancho, diría ‘¡me importa un comino!'».
Además le preguntaron por qué había negado su relación: «En un principio si, lo negué, pero es porque estas partiendo y tú no sabes para dónde va la micro. Estas saliendo y no sabes si va a funcionar o no (…) Creo que es mucha exposición. Más que reconocer, es un poco contar la situación».
¿Qué te parecen sus palabras?