César Joao D’Oliveira, el conocido vidente de San Fernando, entregó impactantes detalles sobre la desaparición de Fernanda Maciel, la joven perdida en Conchalí.
Según consigna, el sitio Página7, en una entrevista exhibida por el matinal «Hola Chile» de La Red, César fue consultado por el caso de Fernanda Maciel, donde entregó impactantes sus declaraciones generaron bastante incertidumbre.
De acuerdo a la publicación, el evidente aseguró las razones de por qué no participaría en la búsqueda de la joven, tal como lo ha hecho en otros casos de alta connotación nacional. «Yo ese caso no lo he tomado nunca, y no lo voy tomar (…) Me llamó su madre, pero no lo voy a tomar, porque está muy manoseado. Está viciado, no debe ser, no corresponde”, señaló.
Asimismo, D’ Oliveira señaló que su propósito es “brindar un bienestar para todos” y en el caso de Fernanda no puede llevarlo a cabo, insistiendo que no puede participar de esta búsqueda. Y agregó “No puedo, no siento en mi ser, en mi corazón, poder brindar más allá (…) Yo lamento lo que están viviendo, lamento lo que sucede, lamento lo que viene”, finalizó.