La primogénita de la Reina del Pop, Lourdes Leon debutó en el mundo de la alta costura desfilando para una importante firma neoyorquina.
En la Semana de la Moda de Nueva York, Lourdes desfiló para Gypsy Sport, una marca de ropa deportiva que no hace diferenciación por géneros, y que se ha caracterizado en esta temporada por una estética salvaje, según consignó El País.
La hija de Madonna lució una especie de bikini hechos con cadenas y conchas naturales que cubrían mínimamente sus pechos, con unos pantalones vaqueros rotos, que dejaron a la vista su ropa interior. También tenía unas gafas de sol y unas plumas verdes sobre su cabeza. Pero el detalle que más miradas se robó fueron sus piernas sin depilar.
Te podría interesar: Madonna impacta en redes sociales con fotografía semidesnuda a sus 60 años
Con esto muestra su defensa por el movimiento #sobaquember, que busca romper el prejuicio de que el pelo es antiestético y antihigiénico en las mujeres.
Esta no es la primera vez que Lourdes aparece sin depilar, hace algunos meses fue la protagonista de una campaña publicitaria luciendo sus axilas con bellos.
Mira la foto del desfile