Este lunes se transmitió uno de los capítulos más esperados de Pasapalabra: el triunfo de Nico Gavilán, quien se llevó un millonario pozo.
Es por lo mismo, que han habido muchas dudas sobre qué es lo que hará con el dinero, cómo se enteró su mamá del triunfo y como han sido estos días.
Sin embargo, no todo es felicidad, ya que hay mucha gente que le ha hablado para lograr algún beneficio de este premio. En conversación con Las Últimas Noticias, el joven de Hualpén contó que mucha gente le ha hablado a través de sus redes sociales. «Me han pedido plata por Instagram. Me han llegado hartas peticiones, pero yo no he respondido. Tengo asumido que no puedo enfocarme tanto en eso», señaló.
Las formas en que le han pedido plata a Nico Gavilán
Y es que las personas que le han escrito al estudiante de pedagogía en música, han buscado apelar a la sensibilidad. «Hay historias que conmueven, pero parece que no me conmueven tanto, porque si no, les daría la plata», señala el joven de Hualpén. Desde problemas familiares, pagar deudas universitarias y enfermedades son parte de los mensajes que le han llegado.
Su vida tras ganar el Rosco
Y es que tras este logro, la vida de Nico Gavilán ha cambiado bastante, sin embargo el se mantiene tranquilo. «Yo sé que si llegaba a ganar iba a ocurrir esto, ahora tengo que esperar a que pase un poco para estar más tranquilo», dijo.
Agregando con respecto a sus redes sociales, que se toma con calma todos los mensajes que le llegan. «Creo que puedo enfrentar bien, no me estresa tanto, porque leo los mensajes, pero después se me olvidan», finaliza.