¿Eres de esas personas que sacrifica cualquier cosa por más minutos de dormir? ¿Eres de los que pospone la alarma varias veces? Bueno, al parecer dormir un poco más es algo que las personas inteligentes hacen.
Según un estudio titulado «Why Night Owls Are More Intelligent» (Por qué los búhos nocturnos son más inteligentes), asegura que el hecho de elegir cuándo dormir o despertar nos hace menos inteligentes.
¿Qué? Bueno, al parecer los investigadores postulan que quienes saben usar el botón de «snooze» o «posponer» antes de despertarse son capaces de adaptarse mejor a lo que los rodea para así satisfacer sus propias necesidades, en este caso, sería dormir unos minutitos más.
Aquellos que optan por dejarse llevar y oprimir este mágico botón, tienen más posibilidades que llegar a sus metas y ser constantes.
Lee: Tener sexo con tu ex ayuda a superarlo más rápido, según un estudio
Esto coincide con otra investigación hecha por la Universidad de Southhampton, donde los resultados arrojaron que aquellos que dormían después de las 11 de la noche y despertaban después de las 8 de la mañana tenían mejores sueldos.