Pero, como es tradición, la ceremonia número 91 de los premios Óscar comenzó con una elegante alfombra roja, que no solo permitió a las estrellas de cine lucir sus mejores looks, sino que también pudimos ver algunas parejas presumiendo su amor mientras llegaban al evento.
La jornada resultó con Rami Malek, Lady Gaga y la cinta The Green Book, como los grandes ganadores de este 2019.
Lee también: Rami Malek se lleva el Oscar a mejor actor: Esta es la lista completa de ganadores
Mira las fotografías en pareja que marcaron la jornada:
Sin duda una pareja que derrocha amor y complicidad, son Bradley Cooper e Irina Shayk. El actor y director optaba al premio por su interpretación en Ha nacido una estrella, y finalmente se quedó con el galardón a Mejor canción original, junto a Lady Gaga.
La pareja ya había demostrado en los Globo de Oro que están en su mejor momento, y la gala de los Óscar les sirvió para reafirmarlo frente al público.
Una paso brillante, literalmente, fue el que tuvo Jennifer López, de la mano de Alex Rodríguez por el Dolby Theatre de Los Ángeles. La pareja no se pierde ninguna alfombra roja y siempre se convierten en el centro de atención donde van.
Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward también decidieron pasar juntos por la alfombra roja. El actor de Black Panther confirmó su relación el año pasado, pero los rumores cuentan que están juntos desde el 2015.
Boseman se llevó 3 de los 7 premios a los que aspiraba en la jornada.
La violinista Serena McKinney ha acompañado al compositor Ludwig Göransson, galardonado por su trabajo en Black Panther, a todas las alfombras rojas de la temporada por su trabajo no solo en la película ambientada en Wakanda, sino también en los Grammy donde se llevó el premio a Mejor disco y mejor canción por This is america de Childish Gambino
Rami Malek y Lucy Boynton son una de las parejas revelación del último año. Su romance surgió a partir de Bohemian Rhapsody, película que ambos protagonizan en los papeles de Freddie Mercury y Mary Austin, y lo confirmaron por primera vez unos días antes de los Globo de Oro el pasado 6 de enero.
Jason Momoa (Aquaman) y Lisa Bonet llegaron combinados para pasar por la alfombra roja de los Óscar, demostrando aún más la buena pareja que hacen. Y es que a pesar de su diferencia de altura entre ellos (él mide 1,93 y ella 1,57m), la pareja de actores siempre protagoniza fotografías tan cariñosas como esta: