La noche de este lunes, en nuevo episodio de «Yo Soy», se vivió un curioso momento entre el conductor Jean Philippe Cretton y el jurado Antonio Vodanovic.
Y es que el programa de imitación comenzó con una nueva semana de competencia, la cual estuvo marcada por la elogiada presentación del imitador de Barry White. Precisamente luego de esta, comenzaron las bromas hacia el artista debido a su grave voz.
“¿Cómo conquistar a una mujer con una voz como la de usted?, ¿Cómo decirle algo…?“, le consultó Cretton, a modo de consejo.
El cantante no tuvo problema en responder y le aconsejó: “No hace falta más que dos copas de lo que usted quiera beber, puede ser un vino, una champaña, un jugo… Una luz tenue y de fondo la música de Barry White. Si no la hace con eso, mejor dedíquese a otra cosa“.
El animador, por su parte, le agradeció el consejo al imitador y aseguró que lo pondría en práctica en casa. Fue entonces cuando con una voz baja y grave, como la de Barry White, Jean Philippe comenzó a repetir la palabra ‘Fiera’. Esto haciendo alusión a su relación con la animadora Pamela Díaz.
El reto de Vodanovic a Jean Philippe
Pese a que la broma del comunicador sacó risas entre los presentes, hay alguien a quien no le causó tanta gracia, según el mismo Jean Philippe se percató. “No me dice nada y me mira… No sé si me va a retar“, comentó Cretton al consultarle a Antonio Vodanovic su opinión de la performance.
El exanimador del Festival de Viña le recriminó, de forma irónica: “Te voy a retar en privado después. Las intimidades en este programa no se cuentan“. El conductor, por su parte, se defendió asegurando que no había contado ninguna intimidad.
Finalmente sobre la presentación del imitador de Barry White, el jurado señaló:“la voz profunda está, en el vibrato tengo algunas dudas, porque creo que lo podríamos mejorar un poco y naturalmente tu rango en los agudos no te permite algunas variaciones. Pero creo que es una aproximación muy cercana“.