Un poco de sorpresa causó en los medios el ingreso de Britney Spears a una clínica psiquiátrica la semana pasada, donde estará internada aproximadamente un mes. Esto producto de un serio cuadro de estrés por la grave enfermedad que padece su padre.
Así fue confirmado por la misma artista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una emotiva frase, destacando la relevancia de amarse a uno mismo: «Todos necesitamos encontrar algo de tiempo para dedicarlo a cuidarnos», escribió en su red social.
Lee también: Britney Spears decide internarse en una clínica psiquiátrica
Como era de esperar, la ‘princesa del pop’ cuenta con el apoyo de sus más cercanos. Su novio, Sam Asghari, resposteó en su cuenta de Instagram una inspiradora frase que había publicado su novia junto a un emotivo mensaje. «No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy», escribió el modelo y bailarín.
Por su parte, Jamie Lynn Spears, hermana pequeña de Britney, también le expresó todo su apoyo a través de la misma plataforma. «Pues sí, en mi primer día de colegio viajó conmigo en el autobús de regreso a casa porque es la mejor», escribió junto a una captura donde aparece en su etapa escolar posando con una adolescente Britney.
Ver esta publicación en Instagram
Yup, she rode the bus home with me after my first day of school, cuz she’s the fn best #WCW 👯♀️💕
Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el