Hace unas semanas atrás la noticia del infarto que sufrió Julián Elfenbein nos sorprendió a todos. Su esposa, Daniela Kirberg, finalmente habló de lo que significó este proceso para ella.
La periodista estuvo en late de TVN «No culpes a la noche» y ahí recordó el tumor cerebral que sufrió su pareja hace unos años atrás.
«Cuando se cayó Julián en Acoso Textual (producto de lo cual le descubrieron que tenía un tumor) estábamos recién casados, no teníamos hijos entonces te planteas distinto la vida. Bueno, hacemos maleta y nos vamos a Alemania, en cambio ahora con niños, veinte años después, te planteas distinta la vida», confesó para luego agregar que se siente «enojada con la vida» tras lo ocurrido.
«No me enojé con él, me enoje con la vida. Por qué, para qué, por qué ahora», expresó. «Si ya nos pasó, si a Julián se le murió una polola, tuvimos un tumor cerebral y ahora esto, es como ¿no será mucho?».
Finalmente la conductora de «Mamá al Cien» sorprendió al revelar lo que le dijo Julián en ese momento tan complicado, y que fueron las mismas palabras cuando lo operaron del tumor. «Cuando lo bajan en la camilla de la ambulancia lo estaba esperando afuera del pabellón y me dice ‘cásate de nuevo’ que es lo mismo que me dijo cuando entró en Alemania».