A través de su Instagram, Antonella Ríos se refirió por primera vez al término de su relación con el modelo Javier Muñoz. Fue en esta publicación que la actriz contó que no lo pasó bien durante estos meses junto a su ex pareja.
«Hoy desperté diferente. Más liviana. Más dueña de mi. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando» comenzó escribiendo Ríos en la descripción de una foto que compartió a todos sus seguidores.
Revisa: Mariana Derderián confirmó su separación tras ocho años de relación
Casi un año llevaba con su pareja, donde hasta antes del mensaje se veía todo bien a través de las redes sociales. Sin embargo, fue la actriz quien aclaró que la relación no fue una buena experiencia. «Estaba cegada a una esperanza de amor ; lindo, puro , generoso que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro,que de mi», narró.
«Soy libre de nuevo»
En su mensaje Antonella Ríos no solo contó la mala experiencia, sino que también cómo la superó. «Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia .Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó ,pero liviana y a punto de despegar. Dejé pasar tiempo dejando de ser libre», narró.
Agregando que: «Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mi. Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo ,solo ocurrió y no quiero que se repita. Di todo lo que pude a un hombre que no supo que hacer con lo que yo soy ( lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada» termina su mensaje.
La publicación tiene más de 9 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios apoyando a la actriz.
Además, desde esta publicación, Ríos ha compartido nuevas imágenes haciendo alusión a su libertad y a que ahora puede subir las fotos que quiera.