Hace una semana nos enteramos del despido de Álvaro Sanhueza de «Mucho gusto» y anoche el ex notero del matinal de Mega asistió a «Primer plano» para contar su verdad sobre lo sucedido.
Se encontraba en eso cuando se vio envuelto en un duro round con la modelo y panelista Claudia Schmidt, quien, de acuerdo a declaraciones de sus fuentes en el canal, aseguró que en el equipo era considerado flojo, razón por la cual, según sus palabras, el periodista no recibió llamado de apoyo de algunos de sus ex compañeros, como Luis Jara.
«Voy a ser bien sincera. Encuentro que en la calle hace muy bien su trabajo y me gusta mucho tu trabajo. Pero mi reporteo por Mega fue bueno y la mayoría del equipo cree que tú eres flojo ¿Por qué una persona va a querer proteger o defender a alguien que consideran flojo?», manifestó.
Ante la acusación, Álvaro Sanhueza se limitó a decir que hasta ahora no conoce las verdaderas razones de su despido. «¿Qué es la flojera? ¿Un periodista que llega a las 7 y media de la mañana? no quise preguntar el motivo de mi despido», expresó.
Pero Claudia siguió: «Nunca dices Luis Jara no me llamó porque tiene todo el derecho de no llamarme ¿Qué estás queriendo decir? A mí me parece una maldad de parte tuya». El periodista concluyó diciendo que «no le estoy tirando la culpa a Luis Jara. Estás poniendo en mi boca que yo dije que Lucho Jara… y eso no es así».