Chilevisión transmitió otro capítulo de “La divina comida”, donde como cada sábado, cuatro participantes e reunieron a cocinar y comer en sus respectivas casas. En esta oportunidad fue la oportunidad de la ex chica reality Eugenia Hemos, Yazmin Vásquez, panelistas de «Milf», Américo y el periodista Juan Pablo Queraltó.
Críticas
Eugenia Lemos, fue la primera anfitriona y preparó varias recetas argentinas para sorprender a sus invitados. Sin embargo, antes de preparar sus recetas, los comensales empezaron a recibir sus menú de lo que comerán en su casa. Pero un corpóreo no fue muy recibido entre los televidentes del programa.
Con un disfraz de chancho y peluca rubia, el personaje portaba un postre en la mano recordando el incidente que protagonizó con Nicole “Luli” Moreno hace unos años en Argentina. Además el «chanchito» hablaba en el mismo tono de Nicole Moreno, lo que varios televidentes hicieron notar su molestia por el bullying evidente que CHV transmitió a través de sus pantallas.
Cabe destacar que Nicole, el último tiempo, pasó por una difícil situación y es por esto que la gente reaccionó en redes sociales y te dejamos algunas de las reacciones.
#LaDivinaComida No me gustó la Euge , con el personaje entregando la invitación , penca…, cuál es la idea?? Webiar a Luli. Córtenla!
— lorena chavez (@lorena_chavezz) 17 de diciembre de 2017
Que horrible que tengan que reírse de Luli para tener rating. La mina tiene problemas psicológicos, ¿cómo tan crueles? Cero chistosos #LaDivinaComida @EugenialemosOK
— Dani Ferenus (@daniferenus) 17 de diciembre de 2017
Me cae bien Eugenia, pero encuentro que lo de Luli al principio era innecesario. #LaDivinaComida
— Paula (@akkindaaa) 17 de diciembre de 2017
#LaDivinaComida me molesta esta mina que vive haciendo bullyng a la luli. La luli esta enferma y la tonta se rie de ella
— Rita Castillo (@ritacast2017) 17 de diciembre de 2017
#LaDivinaComida hasta cuando permiten en TVCH el bullyng? @EugenialemosOK con @_Luli_Nicole_ un tema tan desagradable en SU programa. Nicole pudo bajar de peso pero tu baja clase no lo puedes curar.
— Maria Soledad (@marisol935) 17 de diciembre de 2017