A sus 4 años, cada uno de los pasos del pequeño príncipe George de Inglaterra son seguidos de cerca por la prensa internacional. Sin embargo, no todos tienen comentarios positivos para el futuro rey del Reino Unido.
Y es que el pequeño fue fuertemente criticado a través de las redes sociales, luego de que fuese fotografiado jugando con una pistola de plástico. Según la revista People, las imágenes fueron tomadas mientras el niño jugaba en el pasto junto a su madre, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, durante el partido de polo Maserati Royal Charity en Gloucester.
Las imágenes muestran al pequeño de 4 años jugando con otros niños, mientras sostenían pistolas de plástico. Las imágenes generaron polémica en redes sociales, ya que muchos señalaban que este tipo de juguete promueve la violencia entre los niños pequeños.
De acuerdo a la revista People,distintos usuarios comentaron que era insensible e irresponsable dejar a niños jugar con pistolas de mentira debido a la violencia que se vive hoy en día, con matanzas masivas generadas por individuos armados. ¿Qué opinas del tema?