¿Te imaginas tener todo listo para tener la luna de miel soñada y viajar sin tu marido porque le rechazaron la visa? Así sucedió con Huma Mobin y Arsalaan Sever Butt, quienes planearon un viaje para pasar varios días juntos en un increíble lugar y así celebrar sus siete meses de casados.
Sin embargo, nada salió como esperaban porque la actualización de los documentos del hombre no estuvieron listos a tiempo. Por eso, como los pasajes y las reserva en hoteles y tour no podían ser reembolsados, Arsalaan le insistió a su esposa que viajara a Grecia sin él.
Fue en ese lugar que las fotos de Huma comenzaron a llamar la atención y se hicieron viral en redes sociales, luego de que decidiera fotografiarse, fingiendo que estaba abrazando a su amado esposo en cada uno de los sitios que visitaba. Tan comentadas fueron las imágenes, que incluso el diario «Mirror» y diferentes medios internacionales destacaron lo que hizo.
Por su parte, el novio viajó a Budapest por trabajo y desde la distancia le envió a Huma sus fotos con el brazo extendido para recrear las divertidas imágenes que su mujer estaba haciendo y así mostrar lo mucho que la extrañaba.