Conmoción ha generado el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más estables pero que decidió dar término a su relación de 12 años, sorprendiendo a sus fanáticos.
Sin embargo, esta ruptura no queda sólo en esta noticia. Sino que el mismo Brad dio sus declaraciones sobre el difícil momento que está viviendo (lee sus palabras acá).
Ahora rompió el silencio el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, quien reveló lo sorprendido que estaba ante la separación de su hija y su yerno. «Es muy triste. Algo muy serio debió haber pasado para que Angie tomara una decisión como ésta», explicó al sitio Inside Edition.
Sobre las razones del divorcio, el también actor detalló: «No tengo idea de qué pasó pero voy a averiguar (…) Estoy preocupado por Angie y los niños y espero verlos pronto». Y agregó: «No sé qué es y sé que Angie ama a los chicos y son su prioridad en la vida y dios quiera estén bien. Es una cosa pesada para que ellos atraviesen».
Recordemos que en la solicitud de divorcio presentada el lunes, Jolie pidió la custodia física de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).