Durante este viernes, el equipo de Mucho Gusto visitó la casa de Pangal Andrade. Los animadores, Karol Lucero y María José Quintanilla visitaron el Cajón del Maipo para ver los avances del nuevo hogar del ex chico reality. Sin embargo hubo una respuesta de Pangal que enfureció a Kel Calderón.
Y es que Mucho Gusto fue a visitar a Pangal Andrade, quien cada vez tiene más terminada su casa. Dentro de la entrevista que le realizaron, desde el estudio Patricia Maldonado le hizo un incómoda pregunta. La animadora quiso saber si la casa estaba construida pensando en Kel Calderón, que es su ex polola.
Lee: Pangal sorprende con últimas terminaciones de su casa sustentable
Sin embargo, la pregunta no incomodó al ex chico reality. De hecho, respondió con toda naturalidad, señalando que una de las razones de la ubicación de su nueva vivienda, era porque justo en ese lugar, Kel se cansaba.
Las duras críticas de Kel Calderón
Sin embargo, esto no quedó aquí. Ya que fue la misma hija de Raquel Argandoña, quien respondió a los dichos de Pangal. La licenciada de derecho, escribió en su Twitter que para ella el quiebre amoroso había sido muy difícil.
Por lo cual criticó el «festín» armado tanto por el matinal, como por el mismo ex chico reality.
Mira lo que sucedió:
¿La casa que construyó Pangal estaba hecha también para vivir con Kel Calderón? Mira en el vídeo la sincera respuesta. #MuchoGusto pic.twitter.com/ZBCaSPFt2i
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) May 18, 2018