Tras convertirse en una de las favoritas del clan, Khloé Kardashian ha logrado consolidar su carrera de empresaria y una gran fanáticada que suma más de 135 millones de seguidores en redes sociales.
En Instagram comparte sus rutinas de ejercicios, fotografías con su hija True, y promociona las diferentes prendas de su marca de ropa Good American. Pero también ha tenido varias polémicas por el exceso de Photoshop que muestra en sus fotos, y que es señalado por sus fanáticos.
La empresaria ha pasado por varios bochornos en su red social, pero parecía no importarle hasta ahora. Una de las grandes críticas que le han hecho saber sus seguidores es el gran cambio en su rostro entre las fotos que publica y cómo luce en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashian’.
im sorry but these are 4 different people and none of them are khloe kardashian pic.twitter.com/o45jTLhhby
— emily (@geekyemiIy) May 27, 2020
Esto ha llevado a que su rostro sea analizado con cada imagen que comparte, en donde los más críticos aseguran que luce “como una persona totalmente diferente”.
Una de las últimas críticas fue a unas fotos que compartió la influencer de su nueva campaña Good American. El error de Photoshop o el enfoque del lente de la cámara, le jugó una mala pasada, y alargó de forma exagerada sus pies y manos. Los comentarios no se hicieron esperar, asegurando que era un “fracaso”.
Fue tanto la revolución por las fotos, que Khloé debió explicar en Twitter lo que había sucedido: “Ha, me estoy riendo a carcajadas!. 4 de esas fotos de GA, las tomamos con un lente de cámara que crea un efecto de estiramiento. Cuanto más cerca esté el objetivo de la cámara, más se alargará..”.
La inseguridad de Khloé Kardashian
La influencer siempre ha sido honesta con su viaje de amor propio y confianza. Desde cerca hemos visto en reality cómo ha luchado por amar su cuerpo, algo que ha logrado con duro trabajo hace unos años.
Por eso Khloé revela sentirse que los comentarios sobre su apariencia están “dañando su alma y confianza”. Ella aseguró que no necesita que todos la alaben, pero que los videos en donde comparan su rostro en diferentes años, solo le generan daño.
Ante las críticas, también agradeció a todos aquellos que la defienden. “Estoy muy agradecida y aprecio a cualquiera que se enfrente a la intimidación o la gente que escribe historia simplemente por hacer clickbait. Defender a alguien, especialmente cuando no nos conocemos, hace feliz mi corazón”.
La influencer se aburrió de las críticas
Durante el último episodio de ‘Keeping Up with the Kardashian’ Khloé conversó con su expareja, Tristan Thompson, sobre lo cansada que se sentía de los comentarios sobre su apariencia. “Mi alma está en un punto de ruptura en lo que respecta al público que piensa que pueden hablar sobre mi peso, mi rostro y mi vida personal. En realidad, no quiero escuchar más de esto”.
Además aseguró que no le parece saludable seguir escuchando todos estos comentarios, porque no aportan a su sanidad.
La cuenta que muestra la verdad de redes sociales
CelebFace y Celebs Plastic son dos cuentas en Instagram que juntas suman más de un millón de seguidores. Sus creadores comparten fotografías de celebridades, modelos, actores y actrices, para mostrar los excesos de edición.
Según sus dueños, el objetivo es que las personas se dejen de comparar con lo que ven en redes sociales porque muchas veces nos ponemos “altos estándares de belleza” que nadie puede cumplir.
¿Qué te parecen este tipo de cuentas? ¿Crees que solo logran criticar?