Durante la noche de este viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Abrazo en Línea, programa conducido por Francisco Saavedra.
En esta ocasión, el animador entrevistó al imitador Stefan Kramer y a la modelo y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.
Cabe recordar que Abrazo en linea, es una de las nueva apuestas de Canal 13 tras la pandemia que ha generado una emergencia sanitaria en todo el mundo.
Lo novedoso de este espacio es que esta grabado de forma completamente digital.
Lee también: Giuliana Sotela sorprende por el gran parecido con su hija Constanza
La unión entre Pancho y Kramer
El humorista Stefan Kramer reveló cómo ha enfrentado su cuarentena repasando también, sus imitaciones más populares.
Asimismo, su esposa Paloma Soto apareció unos minutos durante la conexión. En esa instancia, Pancho aprovechó de revelar la linda conexión que tiene con la cantante.
“Quiero decirle a la gente, que yo tengo una relación súper profunda con ustedes dos“, comenzó relatando Francisco.
Fue así como Saavedra desclasificó que Paloma cantó en su matrimonio. “Ese momento nos va a unir para siempre“, admitió el animador.
“Yo no bailé el vals de los novios, yo bailé la canción que la ‘Palo’ cantó”, describió sobre ese especial día en su vida. “Qué lindo fue, fue maravilloso”, recordó Soto.
Estaría comprometida
Otra de las invitadas del programa, fue Cecilia Bolocco, quien ocupo el espacio para dar un anuncio.
Primero la comunicadora se refirió al duro momento que tuvo pasar al darse a conocer que su hijo Máximo tenía un tumor cerebral, del cual, afortunadamente ya estaría recuperado.
Y en esta difícil etapa su actual pareja, José Patricio Daire, fue un pilar fundamental para la ex Miss Universo.
Fue precisamente sobre esta relación con el empresario de 65 años, que Bolocco lazó una inesperada confesión.
La animadora sostuvo que está comprometida, mostrando el anillo, y revelando que se lo habían pedido para el día de su cumpleaños.
Bolocco entregó detalles sobre cómo fue la propuesta. «Me entregó una bolsita chiquitita, muy bonita. La abro y adentro tenía un papel muy arrugado, y entre medio veo el anillo. Casi me morí», afirmó.
Por último, contó que si bien no tenían una fecha concreta para la boda, Daire le había señalado que dicho compromiso era “para realizar un viaje de por vida”, sentenció.