‘Amor a la Catalán’ debutó por partida triple este fin de semana, lo que le permitió alcanzar distintos públicos.
La primera emisión fue el sábado, después del partido entre Chile y Argentina, logrando un promedio de 13.1 unidades y un peak de 27, entre las 17:00 y las 18:05 horas, liderando en su horario.
En esa misma franja, TVN obtuvo 9.4, Mega 4.7 y CHV 4.8 puntos.
La segunda exhibición fue este domingo, después del partido entre Brasil y Perú, por el primer puesto de la Copa América.
Entre las 18:32 y las 19:35 horas, “Amor a la Catalán” tuvo un promedio de 14.6 unidades, con un peak de 17 puntos. En ese mismo horario TVN marcó 8.2, Mega 6.1 y CHV 6.6.
Y en la noche, en su estreno oficial, la ficción del Canal 13 alcanzó un promedio de 9.3 puntos, entre las 21:59 y las 23:08 horas.
Franja en la que TVN logró 8.2, Mega 16.7 y CHV 16.9 puntos.
Esta nueva estrategia resultó en que, entre las tres ocasiones en que se dio el capítulo, se sumara una audiencia de más de 35 puntos de rating online.
Pablo Ávila, Productor Ejecutivo de AGTV, destacó tras el debut de ‘Amor a la Catalán que ‘estamos muy contentos con la estrategia de programación del canal para este primer capítulo. Fue muy innovadora, nunca antes vista. Esperamos que se siga sumando audiencia, pues es una historia muy bien escrita, actuada y dirigida’.
La teleserie, desde mañana en su horario definitivo, se exhibirá de lunes a jueves después de Tele13.