Esta semana Dominique Gallego encantó a sus seguidores de Instagram con las fotos del bautizo de su hija Vicenta, de 3 años.
En las postales, se observa a la familia conformada por la ex reina de Viña y Rodrigo Wainraihgt, junto a sus hijos Martín y Vicenta, quienes comparten con padres y padrinos.
Lee también: Las primeras publicaciones de Máximo Menem tras ser operado de urgencia
Pese a que Dominique tenía una promisoria carrera en televisión, decidió renunciar a los medios para mudarse a Puerto Varas. Ahí se desempeña como administradora de dos restaurantes, mientras que Rodrigo lo hace como Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos.
Pero aunque ambos están totalmente alejados de la farándula, no pierden el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.
“Linda familia ¡Felicidades Vicenta por tu bautizo!“; “Qué bueno Domi, veo que te consolidaste en tu vida familiar“; “Qué lindo. Bendiciones a Vicenta, son una hermosa familia“; “Formaron una hermosa familia. Eso se nota me alegro mucho“, fueron solo algunos de los amorosos mensajes que recibió la excomunicadora.
Lee también: Ignacio Lastra luce preciado regalo que recibió cuando estaba grave