Durante la jornada de este jueves, Gala Caldirola y Mauricio Isla llegaron a Chile para disfrutar de unas vacaciones familiares, además de pasar Año Nuevo en suelo chileno.
Pero estos no han sido buenos momentos para el «Huaso», ya que el jugador de Fenerbehce vive un difícil momento en Turquía.
Al menos eso dijo el seleccionado nacional, quien reveló que su equipo ha tenido un bajo desempeño, ocupando el penúltimo lugar en el torneo, por lo que no salieron de la zona de descenso.
“Son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien. Ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han estado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso”, dijo el futbolista.
Lee: Mira las tiernas fotos familiares y navideñas de Gala Caldirola
Pero aunque el panorama no se ve muy bueno, el novio de la ex chica reality comentó que seguirá en Turquía, pero espera volver algún día a la Universidad de Chile.
Además, espera jugar en la próxima Copa América en Brasil 2019, pero su ánimo se ha visto afectado, algo que ha notado su pareja, quien ahora lo acompaña durante estas amargas vacaciones.