Lana Del Rey se vio envuelta en una nueva polémica el viernes pasado. Y es que la intérprete de «High by the Beach» le dedicó un mensaje al príncipe Felipe tras su fallecimiento a los 99 años.
De hecho, la cantante subió a su perfil de Instagram tres fotos en la que se ve al duque de Edimburgo, junto a la reina Isabel II. Sin embargo, lo que indignó a sus fans fue el mensaje con el que acompañó las fotografías: «siempre amé la forma en que ellos se amaron«.
Dichas palabras, generaron una ola de indignación entre sus fanáticas y fanáticos, quienes comenzaron a escribirles y dieron a conocer que Lana Del Rey, está «más cancelada«, por sus opiniones en redes sociales.
Tras su publicación en Instagram, varios de sus fans expresaron que van a dejar de seguirla, ya que piensan completamente diferente a las opiniones de la cantante.
“Imposible no cancelarte”, “Ahora dejo de ser tu fan”, «haces que sea tan difícil para mí apoyarte», «Lana no puedo seguir defendiéndote», fueron alguno de los mensajes que se repitieron en su publicación.
Pero… ¿Por qué generó tanta polémica la publicación de Lana Del Rey?
Una de las razones que pudo generar el enojo de los fans de Lana Del Rey, puede tener relación con que el príncipe Felipe tuvo varias relaciones paralelas. Una de ellas incluso cuando la reina Isabel II estaba embarazada del príncipe Carlos.
De hecho, hay seis infidelidades confirmadas por la prensa británica, en las que se vio envuelto el príncipe Felipe, de las cuales la reina Isabel II supo y siguió firme con su matrimonio porque para ella las responsabilidades son más importantes.
Otra de las razones que puede haber generado el malestar de sus fanáticos, es que hay muchas personas a lo largo del mundo que están aburridas de las casas reales, ya que según ellos, representan valores que ya están obsoletos.