Laina Morris ‘saltó a la fama’ en 2012 cuando participó de un concurso lanzado por Justin Bieber. El objetivo era crear una canción que acompañara su sencillo «Boyfriend» y fue así como nació el meme de «novia psicópata».
Pese a que la joven se tomó con humor esta situación y aprovechó de potenciar su faceta como youtuber con divertidos videos, con el tiempo se le perdió el rastro. En agosto de 2017 Laina dejó de subir videos en su canal de Youtube para luego tener un breve regreso en 2018.
Y eso era todo hasta ahora, pues la joven volvió a la plataforma en que se hizo conocida, pero esta vez para anunciar su retiro por la depresión que padece.
«La depresión es difícil y duele, te hace sentir loca, y puede hacerte sentir realmente muy sola», expresa Morris en el registro.
En 30 minutos la recordada chica del meme explica que se encuentra en un tratamiento médico para superar sus problemas de ansiedad y depresión. Así también insta a otros que estén pasando por algo similar a buscar ayuda.
«Al final del día, estás solo contigo y tus propios pensamientos, y necesitas amarte a ti mismo», concluye en su último video.