Lady Gaga siempre ha sorprendido por su indumentaria, desde los inicios de su carrera. Y está vez llamó la atención por un atuendo, que si bien no ha sido el más rupturista que ha llevado, es uno de los que más sorprende. La artista que se encuentra en Italia grabando la película «House of Gucci», nos ha mostrado elegantes looks de los ochenta en el rodaje, y esta vez sorprendió…vestida de novia.
Como te mencionamos antes en FMDOS, Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, quien fuera involucrada en el asesinato de su ex esposo, Maurizio Gucci (Adam Driver), en 1995. Y durante estos últimos días al parecer estaba filmando una escena importante según su vestuario, ya que sería de su matrimonio con el fallecido diseñador.
Las fotos de la artista
La escena que estaban filmando del matrimonio de la pareja en 1973, muestra a la artista en un bello vestido blanco de cuello en A, con muchos detalles de flores, de mangas largas de transparencia y un velo que llega al piso y deja un rastro, muy típico de los ochenta.
Esto nos tiene emocionadas, ya que significa que veremos a Lady Gaga casándose. Aunque no sea en la vida real, la tendremos en una boda del cine.
Además, es una forma de fantasear cómo sería su boda con su actual novio, Michael Polansky, con quien tiene una relación estable hace ya un año. Así que quizás tendremos una boda de parte de ellos, ya que según la revista Entertainment Tonight, «Gaga quiere tener hijos algún día y se proyecta con Michael». Eso sí, estamos claros en que su boda sería sumamente extraordinaria, llena de sorpresas y mucha moda.