Lady Gaga sorprendió a un grupo de niñas y niños de la Escuela Intermedia Walter Reed, en Hollywood, al transformarse en su profesora de reemplazo.
Se trata de una nueva iniciativa solidaria de la cantante estadounidense con su fundación Born This Way y en conjunto con la empresa de materiales de papelería Staples.
Revisa: Esta es la dieta con la que Lady Gaga se mantiene en forma
El objetivo de la campaña es apoyar el desarrollo de la enseñanza pública y recaudar fondos destinados a proyectos educativos y material escolar, además de crear una experiencia positiva en la sala de clases, indica 24 Horas.
«Es necesario promover un ambiente de aprendizaje positivo en las aulas donde cada estudiante se sienta seguro, escuchado y útil», asegura la artista en el vídeo oficial, señala el sitio El País.
La cantante fue previamente presentada por el profesor de los estudiantes. En el momento en que Lady Gaga entró a la sala de clases muchos no lo podían creer.
«¿Eres la verdadera Lady Gaga?», preguntaba una alumna. «Sí, soy yo», contestaba la artista, quien además tuvo que quitarse los lentes ópticos que llevaba puestos para poder ser reconocida.