Se suponía que este viernes sería la esperada boda en Perú de Tigresa del Oriente. Pero nada sucedió a lo planeado, ya que su novio, Elmer Molocho, de 27 años, la dejó plantada en el altar.
La boda de la artista de 72 años iba a ser televisada por el programa peruana «Magaly TV La Firme«, por lo que los televidentes quedaron confundidos al ver que el novio no llegaba.
Lee: “Tigresa del Oriente” se casará con hombre 45 años menor
Pero lo que nadie esperaba era que Elmer ya tenía esposa y tres hijos. Según la animadora del programa, Magaly, Tigresa ya sabía de esto, ya que al parecer el hombre todavía vivía con ella, argumentando que era porque no tenía dinero.
La Tigresa usó sus redes sociales para expresar su tristeza. «No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continúa y hay Tigresa para rato», escribió en Instagram.
Ante este televisado plantón, la propia cantante se quitó el vestido para su boda y fue al estudio de Magaly, vestida de negro. «¡A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!», gritó ante las cámaras, confesando que ella no quería casarse, sino que era él.