La famosa cantante oriunda de Barbados, Rihanna (quién hoy se presenta en el Estadio Nacional), además de ser conocida por su música, también hace noticia por su vida amorosa, y ¡vaya que hace noticia! Varias parejas y amores tortuosos rondan su vida.
Aquí les dejamos lo amores de Rihanna:
La tormentosa relación con Chris Brown
La pareja comenzó su relación a comienzos de 2008, pese a haber empezado su amistad varios años antes.
La pareja terminó en 2009, cuando Rihanna fue víctima de un violento ataque por parte de Brown al interior de un auto, cuando iban hacia la ceremonia de los Grammys.
A comienzos de Marzo de ese mismo año , y aunque ya se sabía del incidente, TMZ publica una foto de Rihanna tomada en la comisaría de policia tras la agresión y que impacta al mundo entero:
Entonces, se produce la detención de Brown que deberá cumplir una condena de cuatro años cumpliendo servicios sociales, además de tener una órden de alejamiento de Rihanna con la que ya había roto tras la paliza.
En enero del 2013 declaró para la revista Rolling Stone que había reavivado su relación con Chris Brown, lo que duró hasta el 2014.
¿Un clavo saca otro clavo?
Al parecer Rihanna quiso corroborar este dicho, pues una vez terminada su relación con Chris, empezó con otro rapero, esta vez, llamado Drake, con quién no duró mucho.
2015
Desde comienzos de este año, se rumoreó que la cantante habría tenido algo amoroso con el actor Leonardo DiCaprio. La pareja fue vista en una fiesta en la Mansión Playboy y, según algunos asistentes, se habrían besado y comportado de forma muy tierna entre ellos.
El rumor que siguió por algunos meses y nunca fue confirmado, ni desmentido.
En junio la cantante estaba saliendo con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzemá. Salieron varias veces. Si hasta se habrían presentado a sus respectivas familias y amigos, lo que para los cercanos a la pareja sería una señal de que la cosa va en serio. Pero no fue más allá.
Desde agosto de este año, se rumorea que sale con el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton. Nada oficial todavía, pero ya se les ha visto juntos en varias ocasiones.
¡Esperamos que esta vez, todo salga bien!