Una espeluznante confesión, que pertenece a la entrevista dada por Bobby Brown a la televisión norteamericana, y que habla sobre su ex esposa, la fallecida cantante Whitney Houston.
Según Bobby Brown, el día de su matrimonio, vio de lejos a la protagonista de «El Guardaespaldas» inclinarse sobre un escritorio e inhalar cocaína. El novio se sorprendió y se acercó, y ella le habría ofrecido compartir con él su vicio:«Lejos de asustarme, ese momento me hizo amarla más que antes. Crecieron mis ganas de protegerla».
«Es muy doloroso ver cómo alguien se engancha en las drogas», comentó para luego continuar diciendo que le dolía mucho escuchar a los fans de su mujer decir que él era el causante de sus adiciones. «Yo no fui la causa y que haya gente que lo piensa me hace sentir muy mal. Los que nos conocían, los que pasaron tiempo con nosotros, saben lo felices que éramos cuando estábamos juntos», sentenció.
El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de su suite del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills. «Ahogamiento accidental», esa fue la causa oficial de su muerte. Poco después, la oficina del forense del condado de Los Ángeles confirmó que la cantante, que tenía 48 años, «tenía restos de cocaína en su organismo, además de marihuana, xanax, benadryl, y otros medicamentos». Tres años después, y días antes del aniversario de su muerte, su hija Bobbi Kristina aparecía inconsciente en la bañera de su casa, que estaba repleta de sangre. Después de estar sumida en un coma inducido durante seis meses, la joven de 21 años moría ese mismo verano.