Anoche «Medcezir» tuvo su primer capítulo de larga duración en el horario prime de los jueves y fue de alto impacto.
Según datos de Mega, entre las 22:40 y las 00:08 la teleserie turca promedió 16,9 puntos de rating, liderando la sintonía contra 16,2 de CHV, 10 de TVN, 10,3 de Canal 13 y 2,4 de La Red en el mismo horario.
El episodio estuvo marcado por la venganza de Yamán (Çağatay Ulusoy). Él llevó a Mira a una velada romántica en su bote y le declaró su amor. Ella, muy ilusionada, le dijo que siempre lo había amado sólo a él. Pero justo en ese instante, Yaman reveló que tenía a Orkun escondido presenciando la escena: la romántica reconciliación fue sólo una cruel y elaborada venganza de Yamán hacia Mira y Orkun. La chica se puso a llorar desconsolada y prometió a Orkun que jamás perdonaría a Yamán por romperle el corazón.
.
Pero a la mañana siguiente Yamán se topó por casualidad con Orkun y Mira y alcanzó a escucharlos justo cuando ambos discutían acerca de su grave enfermedad y de por qué Yamán jamás debía enterarse de la verdad. Recién ahí el protagonista entendió todo lo ocurrido y se dio cuenta del gran error que cometió.