Las decepciones amorosas pueden ser tan lamentables y grandes, que incluso pueden hacer que una persona llegue de urgencia al hospital. Así pasó con Alexander Pieter Cirk, un holandés de 41 años que viajó miles de kilómetros para conocer a su amor virtual, que vivía en China.
Hace dos meses que Alexander salía con Zhang, mujer que conoció online y de quien se enamoró profundamente, tanto así, que prometió ir a visitarla muy pronto. Sin embargo, cuando él llegó al país de ella, nada ocurrió como él esperaba.
Durante más de 10 días, él permaneció dentro del aeropuerto con la esperanza de que llegaría, ya que no tenía donde quedarse. Es más, tan deteriorado quedó en ese corto período, que debió ser trasladado de urgencia al hospital por su agotamiento y deshidratación.
Por su parte, Zhang señaló que aunque iban avanzando en la relación, nunca creyó que él llegaría tan lejos. «Un día me envió una foto de los boletos aéreos pero pensé que era una broma», dijo en su defensa al sitio Mashable.com.
Alexander volvió a su país, sin rastros de su amor virtual.